menu del día en zaragozaEn Restaurante Caball, te ofrecemos un menú del día en Zaragoza, compuesto por 4 primeros platos, 4 segundos y postres caseros, que varían todos los días de la semana para que repitas con nosotros, todos los días que quieras.

Nuestro menú diario va dirigido para todos aquellas personas que comen fuera de casa, porque trabajan cerca del Restaurante o aquellas personas que están de paso por el centro de Zaragoza y quieren comer por un módico precio, al no estar cerca de su casa.

En los menús que ofrecemos a nuestros comensales ofrecemos platos variados de cocina casera y tradicional, muchos de ellos típicos de la gastronomía Aragonesa. En todos ellos utilizamos productos de proximidad.

Nuestro menú del día cambia diariamente para ofrecerte diferentes platos variados y así podrás mantener una dieta sana y equilibrada viniendo a nuestros restaurante a comer, con platos compuestos por verduras, pastas, legumbres, carnes, pescados y mucho más…

Menú del día:

Podrás elegir entre…

4 primeros platos

4 segundos platos

Postres Caseros o Fruta

Bebida y Pan

Precio: 10€ por persona

Disponemos de menús del día aptos para todo tipo de alergias alimentarias, para celiacos, intolerancia a la lactosa, vegetarianos, para estos menús debe consultarnos antes y le prepararemos un menú.

En nuestra página de Facebook subimos el menú del día para que puedas verlo desde tu casa o lugar de trabajo y así no tendrás que desplazarte hasta el restaurante para informarte sobre nuestro menú.

En Restaurante Caball nos preocupamos por su tiempo y por ello contamos con un servicio profesional y ágil que se encargará de que salga satisfecho del Restaurante y sin demora de tiempo, para que pueda continuar con sus tareas diarias.

Ven a visitarnos y prueba nuestro menú del día en Zaragoza, ¡repetirás!