En Restaurante Caball, hemos diseñado para ti variados Menús en Zaragoza, para todo tipo de celebraciones familiares, reuniones de amigos, empresas o grupos turísticos que vengan a visitar nuestra ciudad.

A continuación te dejamos una selección de los menús que nosotros trabajamos en nuestro Restaurante, aunque estamos abiertos a cualquier cambio o nueva proposición en cada uno de ellos. De esta forma ofrecemos menús 100% personalizados, para ofrecer en cada momento lo que nuestros clientes necesitan.

Menús para Comuniones

Este es un día muy especial para las familias y en Restautante Caball lo tenemos muy en cuenta a la hora de confeccionar nuestros menús para comuniones, infórmese sobre nuestra selección de menús económicos para la celebración de la comunión en nuestro restaurante.

Menús para celebraciones familiares

¿Tienes que organizar una celebración familiar? Nosotros diseñamos un menú especial, para que puedas disfrutar con los tuyos del acontecimiento familiar que quieras celebrar. Solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

basílica del pilarMenús para grupos turísticos en Zaragoza

Disponemos de menús en Zaragoza para agencias de viajes. Tienes un grupo que quiere visitar la ciudad y quieren buscas un menú económico.En Restaurante Caball tenemos un gran experiencia en este tipo de comidas para grupos. Además nuestro restaurante se encuentra a 500 metros de La Catedral de la Seo y la Basílica del Pilar, dos de los sitios más visitados en nuestra ciudad por los turistas.

Menú para grupos económico

Por último tenemos un menú para grupos económico y a precio cerrado. Este menú se va modificando cada cierto tiempo. El menú se compone de 3 platos a compartir,  un segundo a elegir entre carne o pescado y postre Caball.

Para más información sobre los menús en Zaragoza que ofrecemos en Restaurante Caball, no dudes en ponerte con contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a seleccionar el menú perfecto para la ocasión.

Contacta con Nosotros