En nuestro restaurante ponemos a disposición de agencias de viajes, menús para grupos turísticos a precios económicos, estos menús son están elaborados especialmente para el grupo, para ello deben reservar concierta antelación.

Nuestro restaurante se encuentra en un sitio privilegiado en la ciudad, para los turistas que vienen a visitar la ciudad, en la actualidad ya trabajamos ofreciendo menús para agencias de turismo y tenemos cierta experiencia, además la buena situación hace de este restaurante una buena elección.

Zonas turísticas cerca del RestauranteTeatro Romano de Zaragoza - menús grupos turísticos

Cerca de Restaurante, a unos 250 metros encontramos el Teatro romano de Caesaraugusta, un teatro de la época romana construido en la primera mitad del Siglo 1.d.c en Caesar Augusta, la actual Zaragoza.

basílica del pilar

También a escasos metros podemos dar un paseo por el casco antiguo de Zaragoza  hasta encontrarnos a 500 metros con la Básilica del Pilar, el sitio más turístico de la ciudad. Casi en la misma plaza también encontramos la Catedral de la Seo una visita obligada.

Si quieres más información acerca de nuestros menús  para grupos turísticos puedes contactar con nosotros y te enviaremos una selección de menús para elijas el que más te guste.

Estaremos encantados de hacer vuestra visita a la ciudad lo más agradable posible.

Contacta con Nosotros