El restaurante en Zaragoza centro, Caball, te ofrece platos cocina típica Aragonesa, para que puedas de gustar las maravillas de la Gastronomía Aragonesa.

Restaurante zaragoza centroEn Restaurante Caball queremos que te sientas como en casa. disponemos de un amplio local con 3 espacios diferenciados: una zona de barra, para de picotear algo con los amigos o tomar algo antes de ir al teatro principal, un comedor en planta calle, donde podrás disfruta de nuestro menú diario y otro comedor en la planta baja, con espacio para celebrar reuniones con amigos o familiares y pasar un buen rato.

En el Restaurante queremos continuar dando a conocer la cocina tradicional de Zaragoza,  para degustar nuestros platos, tenemos para ti, un menú diario realizado con mucho cariño por Javier, nuestro cocinero. Además tenemos una variada carta y si lo deseas realizamos menús a medida, sólo tienes que decirnos lo que quieres comer y nosotros nos encargaremos del resto. Recuerda que nuestra especialidad son los platos de comida típica Aragonesa.

En el restaurante en Zaragoza centro disfrutarás con los amigos, familia o compañeros de trabajo de una agradable comida o cena. Esperamos verte pronto.

Contacta con Nosotros